sábado, 31 de marzo de 2012

Noticias Varias: Cartel Soledad, Obras Calle Moreno, Ensayo y Emisiones en Directo

  • Cartel anunciador de la Cofradía de Mª Santísima de la Soledad para la Semana Santa 2012.

  • Debido a las obras que se están realizando en la Calle Moreno, ayer, la Concejalía del Ayuntamiento junto con la Agrupación de Cofradías y las Cofradías, decidieron que ninguna pasará por esta calle debido a que hay algunas Cofradías que no pueden pasar por esta Calle al estar los adoquines muy altos y no estar la solería central aún puesta. Por tanto, las Cofradías que salen de la Parroquia del Soterraño pasarán de ida y vuelta por la Calle Arrabal, las demás evitarán este tramo y entrarán en Carrera Oficial desde la Calle Santa Brígida hacia el Llano de las Coronadas y la Calle Moralejo.



  • Video del último ensayo de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario y Nuestra Señora de los Remedios, acompañados por la AM Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, Agrupación que acompañará al Calvario en su estación de penitencia del Jueves Santo.

  • Emisiones en directo: Como ayer se pudo observar, intenté hacer una conexión en directo de mala calidad desde la Cuesta de Jesús, pero por la baja señal de 3g que allí existe con mi compañía telefónica sólo pude retransmitir algunos momentos de la subida de la Banda de Campillos. A partir de ahora, las siguientes conexiones se harán desde puntos wifi por lo tanto la calidad del vídeo será mejor y no tendrán los problemas de ayer. Las EMISIONES EN DIRECTO que realice en este blog se irán avisando tanto en Tuenti como en Facebook, así como en los Comentarios de este blog en la entrada de Emisión en Directo, estos vídeos se repondrán al día siguiente para disfrute de todos los lectores.
         Las primeras emisiones comenzarán entorno a las 12:30 desde el Llano Bajo en la mañana del Domingo de Ramos con Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal y Ntra. Señora dela Palma, y se irán avisando posteriormente de las sucesivas. Por la tarde a partir de las 19:30 habrá otro directo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y Mª Santísima del Rosario, de igual forma los siguientes se irán avisando por Facebook, Tuenti y Comentarios.

Por otra parte, a todas aquellas personas que estén interesados, habrá más emisiones en directo por parte del Grupo Comunica de Aguilar de la Frontera, en la página aguilartv.com se realizarán también emisiones en directo con los siguientes horarios (estos horarios no están plenamente confirmados):

AGUILAR TV. HORARIOS DE PROGRAMAS:
DOMINGO DE RAMOS:
12 Mediodía. Borriquita y Palma por el Llano de las Coronadas. Incluirá reportaje de Procesión de las Palmas.
7 tarde: Huerto y Rosario por el Llano de las Coronadas.
11,30 noche: Huerto y Rosario en la Cuesta de la Parroquia. Incluirá reportajes grabados de otros momentos del recorrido.
LUNES SANTO:
Por la tarde en diferido pregón flamenco a cargo de Pepe Galisteo.
MARTES SANTO:
8,30 tarde: Preso y Desamparados saliendo de su templo en Veracruz. Incluirá un reportaje de la Estación de Penitencia de La Caridad.
11,00 noche: Preso y Desamparados por el Llano de las Coronadas. Incluirá reportaje grabado del paso por la Jefatura de la Policía Local.
MIÉRCOLES SANTO:
9 noche: El Caído y La Paz por el Llano de las Coronadas. Incluirá un reportaje del traslado al paso de Jesús Nazareno.
12,15 noche: El Caído y La Paz en la Plaza Octogonal de San José.
JUEVES SANTO:
8,30 tarde: La Paz, El Amor, La Humildad, Los Remedios y El Calvario por el Llano de las Coronadas. Incluirá reportajes grabados de otros momentos de los recorridos.
MADRUGÁ:
2,15 madrugada: La Expiración y Las Angustias por el Llano de las Coronadas. Incluirá reportaje del encierro de Remedios y Calvario.
VIERNES SANTO:
10,15 mañana: El Nazareno y La Amargura en la Plaza Octogonal de San José. Incluirá reportajes grabados del Prendimiento y otros lugares del recorrido.
2 de la tarde: El Nazareno y La Amargura por calle Moreno, Placilla Vieja y Cuesta de la Parroquia.
8,30 tarde: La Salud, La Piedad, El Sepulcro y La Soledad por el Llano de las Coronadas. Incluirá reportajes grabados de las salidas de estas hermandades.
SÁBADO SANTO:
8,30 tarde: Los Dolores por el Llano de las Coronadas.
12,30 noche: Los Dolores por la Cuesta de la Parroquia. Incluirá reportajes grabados de otros momentos del recorrido.
DOMINGO DE RESURRECCIÓN:
12 mediodía: El Resucitado y La Antigua en el Llano de las Coronadas.
2,15 tarde: El Resucitado y La Antigua en la Plaza del Carmen. Incluirá reportajes grabados de otros momentos del recorrido.


Durante todo el día se emitirá Programación de Semana Santa.

Vistas de página en total