martes, 27 de marzo de 2012

Resultados de las encuestas previo Semana Santa 2012

 En esta entrada se dejan los resultados de las diferentes encuestas. Espero que de esta forma quede bastante claro.



En esta primera encuesta se observa como la gran mayoría de votantes prefieren que se retransmita nuestra Semana Santa en Directo.








 En esta encuesta, más de la mitad de los votantes querrían que Nuestro Padre Jesús Nazareno saliese durante la "Madrugá" del Jueves al Viernes Santo.


 En esta podemos observar que una amplia mayoría están a favor de que se sancione a las Cofradías y, de éstos, la mayoría prefieren económicamente.
 Más de tres cuartos de los votantes quieren que el dinero vaya a la Agrupación de Cofradías y, de éstos, la mayoría prefiere que repercuta en las propias Cofradías.












Más de la mitad de los votantes prefieren que no haya Registro para publicar en el blog. Por eso se ha abierto de nuevo, no obstante, se agradecería que se eligiese la opción nombre y pusieran algún nombre, no como Anónimo.
 Casi a tres cuartos de los votantes le gusta el Cartel de Semana Santa 2012.














De esta última encuesta de las bandas que tocarán este año en la Semana Santa de Aguilar, lo verdaderamente significativo es el resultado obtenido por la AM Jesús Despojado de Jaén, la Banda de CCyTT Ntro. Padre Jesús Cautivo de Málaga y la Banda de Música "Pedro Morales" de Lopera. Ya que las otras bandas que tienen más votaciones son las bandas locales de Aguilar, y es lógico esto debido a que es un blog de Semana Santa de Aguilar y, con gente sobre todo de Aguilar, por lo que es lógico que apoyemos moralmente a nuestras bandas.


Vistas de página en total