sábado, 31 de marzo de 2012

Día de Reencuentros!! Bendición de Ntro. Padre Jesús Nazareno

El día de ayer, se puede decir que fue un día de reencuentros. En primer lugar, el Reencuentro de Nuestro Padre Jesús Nazareno con su pueblo, donde un pueblo entero, esperaba una año más a su Nazareno, esperando su bendición y su mirada. Mirada que a cada persona le hace sentir una sensación diferente, pero mirada que sabes que siempre va a estar junto a tí para acompañarte en tus momentos más duros. 


En la noche del Viernes de Dolores, Nuestro Padre Jesús Nazareno salió un año más al encuentro con su pueblo, este año fue acompañado de nuevo por la Banda de CCyTT Coronación de Campillos, dando un verdadero Certamen de marchas y con una afinación excelente (desde mi humilde punto de vista).

Pero no sólo hubo este reencuentro, se podía ver a nuestro alrededor la alegría que sentíamos las personas, ya que este día es un día para el Reencuentro de amigos, de familiares, de Hermanos, de Compañeros, ... y, para mí en este caso, un día especial un día en que me encuentro con mucha gente que llevo mucho tiempo sin ver, sobre todo amigos, hermanos de Cofradía y, como no, uno de mis encuentros más esperados, encontrarme con grandes compañeros de Hermandad y con mi Capataz, el Capataz que en la mañana del Viernes Santo hará que vayamos andando por las calles de Aguilar como si fuera la primera vez en la vida. 

Con todo esto, os dejo un vídeo de la Bendición de ayer noche en la Cuesta de Jesús, la cual por problemas con la intensidad de la señal 3g no pude retransmitir en Directo en este blog, pero todo esto estará solucionado para sucesivos días. De igual forma, os dejo con algunas fotos de esos momentos gracias al Tuenti de Pasión por Aguilar. Espero que os gusten y sobre todo que disfrutéis de estos días y que el tiempo nos permita que podamos disfrutarlo.





Vistas de página en total