lunes, 28 de marzo de 2011

TITULARES DEL DÍA

  • PROGRAMA SER COFRADE: El día 31 de Abril, Jueves, el programa de la Cadena Ser, "Ser Cofrade" estará dedicado a la Semana Santa de Aguilar de la Frontera. Aquí os dejo un enlace en el que podréis escucharlo. Comienza a las 19:00 horas.
  • La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad entrará este año en Carrera Oficial en primer lugar, cambiando de esta forma el orden con el que procesionaban en años anteriores. De forma que el orden que llevarían este año sería: primero la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad , en segundo lugar la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y el Santísimo Cristo del Amor y, por último, la Cofradía de Nuestra Señora de los Remedios y Nuestro Padre Jesús del Calvario.

  • La Cofradía de la Esperanza vuelve a realizar la visita a los Sagrarios este año, aumentando el número de cofradías que se unen a este acto y uniéndose a otras que también la realizaban en años anteriores.

  • Ya se encuentra a la venta en las distintas cofradías la revista Sayones, revista que edita la Agrupación de Cofradías. Desde aquí se pide a todos los cofrades que colaboren con esta revista, ya que una gran parte del dinero que se recauda va a parar a la Cofradía que la vende y, de esta forma, estamos ayudando a la Semana Santa de nuestro pueblo.

  • El pasado Domingo 27 de Marzo se llevó a cabo el acto de entrega del título de Cofrade Ejemplar a D. Ricardo Llamas León, el cual fue muy intenso y cargado de emociones, recibiendo algunos regalos de manos de las Cofradías de María Santísima de la Amargura y Nuestro Señor Jesucristo en su Santo Sepulcro por su implicación en las mismas.

  • El Lunes 2 de Mayo a las 12:00 horas se celebrará la "Semana Santa Chiquita" de nuestro pueblo, la cual será este año en Lunes debido a las Comuniones que se llevan a cabo el día 1 de Mayo. En esta fiesta, cientos de niños de nuestro pueblo procesionan réplicas de los pasos de la Semana Santa de Aguilar.

Vistas de página en total