miércoles, 30 de marzo de 2011

Titulares del día: Obras Calle Santa Brígida

En estos días diversas personas han venido preguntándome sobre si las obras de esta calle, donde se encuentra la Iglesia del Hospital y Correos y calle de regreso de todas las cofradías que salen de la Parroquía de Santa María del Soterraño, estaría acabada para Semana Santa o, por el contrario, tendrían que desviarse por otra calle para regresar a la Parroquia.

En fin, ante esta curiosidad común, este blog se puso en contacto con el ayuntamiento y me dijeron lo siguiente:

El plan de obra contempla que para la Semana Santa los pasos podrán circular por la calle Santa Brígida, ya que no se levantarán nuevos tramos, sino que se terminará lo que hay levantado. Así que durante los días de Semanan Santa no habrá problemas.


Lo cual yo creo que tranquilizará a muchas personas acerca de esta duda y, al mismo tiempo, muchos cofrades podemos disfrutar viendo subir las procesiones por la calle Moreno, ya que estas calles son sitio de espera fijos para muchas personas. Esperemos que así sea.
Por último, no quisiera terminar esta entrada sin dar las gracias al Ayuntamiento de Aguilar por su pronta contestación a mi consulta.

Vistas de página en total