martes, 15 de marzo de 2011

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE CUARESMA: Cofradía Mª Stma. de la Soledad


     Estimados cofrades y devotos de Mª Stma. de la Soledad, en los próximos días se van a desarrollar diferentes actos en nuestra hermandad que pueden ser de su interés, motivo por el cual se los detallo a continuación:

     - 26 de Marzo (Sábado) a las 19:00 horas - TALLA DE COSTALEROS

     - Del 6 al 10 de Abril: SOLEMNE QUINARIO a Nuestra Venerada Imagen Titular MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD. Te animo a que estés presente.

     Todos los días a las 19,45 horas SANTO ROSARIO; a continuación, EJERCICIO DEL QUINARIO culminando con la SANTA MISA.

     - Día 10 de Abril: a las 12,00 horas FUNCIÓN PRINCIPAL Y COMUNIÓN GENERAL OBLIGATORIA para todos los Cofrades, que cumplirán con el Precepto Pascual.

     A continuación, se celebrará en las “BODEGAS TORO ALBALÁ” en Avda. Antonio Sánchez, la JUNTA GENERAL REGLAMENTARIA.

     - Día 18 de Abril: Lunes Santo, celebración del Vía Crucis al SANTÍSIMO CRISTO DE ANIMAS. La salida tendrá lugar desde la Iglesia del Hospital a las 6:00 horas de la madrugada.

     - Día 21 de Abril: Jueves Santo, visita al SANTÍSIMO EN SUS MONUMENTOS. La salida tendrá lugar desde la Parroquia de Santa María del Soterraño a continuación de la Santa Misa que comenzará a las 17 horas de la tarde. Por favor, haz todo lo posible por asistir a este acto.

     - Día 22 de Abril: Viernes Santo, a las 21,30 horas de la noche Estación Penitencial de MARIA SANTISIMA DE LA SOLEDAD.

Esperamos que participes activamente en todos estos actos para así colmar de Gracia y Esplendor a Nuestra Sagrada Imagen.

¡Que Mª Stma. de la Soledad te acompañe y guíe en cada uno de estos actos!

Vistas de página en total