domingo, 9 de febrero de 2014

Una foto que se coló en un gran óleo del maestro Ricardo

Ayer, fue presentado el cartel de Semana Santa de nuestro pueblo que como sabéis es obra de D. Ricardo Llamas. Pues bien, en esta entrada queremos dejaros con la foto que inspiró una parte del cartel. Esta imagen es una foto de D. Miguel Ángel Palma, persona aficionada a la fotografía de nuestro pueblo conocido por las fotos y foto montajes tan maravillosas que muestra en su Facebook sobre nuestra Semana Santa. Miguel Ángel, es Hermano de la Cofradía de Jesús Nazareno desde 1971, formando parte de la directiva durante 8 años ocupando durante 4 de ellos el cargo de Tesorero. Cofrade de Jesús Caído y costalero, cofrade del Santo Entierro y Cofrade fundador del Ecce-Homo (Jesús Preso) y Desamparados, siendo Hermano Mayor de esta Cofradía durante 6 años.

En cuanto a la fotografía tiene un primer premio en color y otro en blanco y negro en el Concurso de la Agrupación de Corfradías.

Esta foto que podéis observar ha servido de inspiración a Ricardo para pintar la parte inferior izquierda del cartel de nuestra Semana Grande. Sin duda, gran fotografía y gran elección de Ricardo puesto que, a mi modo de verlo, al cartel de este año no se puede decir que le falte nada.

Vistas de página en total