viernes, 21 de febrero de 2014

Cofradía Nazareno, ¡nueva web, nuevos trabajos!

Foto página Web Jesús Nazareno
Desde hace un tiempo podemos observar que la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha cambiado por completo la apariencia de su web dando un toque más moderno a la misma. No obstante, ésta, estaba alojada en un servidor gratuito hasta solucionar una serie de problemas que estaban teniendo con la exportación de la misma.

Solucionados éstos, ya podemos ver su nueva web, la cual, me comentan está hecha con un programa de gestión muy conocido denominado Joomla, mejorando la publicación e incorporándose al mundo del php para dejar el ftp. Esta nueva web ha sido hecha por D. Francisco José Osuna, cofrade de esta Hermandad que lleva desde hace bastantes años la administración de la misma. 

Así mismo, en su intento de dar un mayor uso a esta página en la que se incorporaban pocas noticias están intentando dar un giro a la misma, incorporando otra persona, directivo, a la publicación de noticias en esta web para mejorar la información que reciben sus cofrades sobre todo lo que compete a su Hermanda.

Si entráis en su web, podéis ver que tienen numerosas noticias nuevas publicadas, la última acerca de la obra que han llevado a cabo en su Capilla con la restauración de la reja y las paredes de la misma. Desde la Cofradía me resaltan que intentarán publicar todo aquello que piensen que puede ser de vuestro interés y lo difundirán a través de su Facebook y Twitter.

Os animo a que hagáis un recorrido por la misma aunque por lo visto tienen pensado realizar cambios en otros muchos apartados.

Vistas de página en total