sábado, 15 de febrero de 2014

ASJOCOA. Siguen trabajando, nuevos proyectos

Hace tiempo os anunciamos que teníamos una nueva Asociación relacionada con la Semana Santa en nuestro pueblo. Esta es la Asociación de Jóvenes Cofrades de Aguilar de la Frontera "ASJOCOA". Entre sus intenciones está la de ser un nexo de unión entre las distintas cofradías, ya que como ellos mismos indican, la Junta Directiva de su Asociación está formada por Jóvenes Directivos de las distintas Hermandades de nuestro pueblo.

Para presentarse han organizado un acto el día 8 de Marzo a las 21 horas en el salón de actos del Molino del Duque. Con motivo de su presentación han organizado una exposición fotográfica y de enseres de distintas Cofradías. Dicha exposición estará abierta al público los días 8 y 9 de Marzo, pudiéndose disfrutar del Cartel conmemorativo de nuestra Semana Santa que ha sido confeccionado por un miembro de dicha Asociación.

Sin parar de trabajar, se disponen a sacar un Boletín Cofrade con el nombre de "El capirote" en el que pretender tener una sección dedicada a las Hermandades de Aguilar y a curiosidades e distintos Cofrades, animando a todo aquel que quiera participar a mandar su artículo al correo elcapirotedeasjocoa@hotmail.com.

Como veis, una joven Asociación ha nacido desde hace unos meses pero con mucha energía y ganas de trabajar. Proyectos así seguro que publicitan y hacen nuestra Semana Mayor aún más grande.

Vistas de página en total