lunes, 10 de febrero de 2014

Cofradía Humildad, ¡Felices 109 años! y, nos ofrecen un nuevo "Sabías que"

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad sigue con sus propuestas en su Facebook y ahora lanza un nuevo "Sabías que". En este, preguntan a sus seguidores si saben lo siguiente:

"Durante una Semana Santa se produjo el hecho insólito de que un paso fue acompañado por dos formaciones musicales durante parte de su recorrido. Esta dos formaciones musicales iban una detrás de la otra e interpretaban su música de manera indistinta. Este doble acompañamiento se produjo porque una de estas formaciones no podía llegar hasta el final del recorrido por problemas de horario marchándose cuando la cofradía ya hacía su recorrido de regreso a su templo. Nos gustaría que nos dijerais si SABIAS QUE HERMANDAD FUE A LA QUE LE SUCEDIO ESTE HECHO? SABIAS QUE FORMACIONES MUSICALES SON A LAS QUE NOS REFERIMOS? SABIAS QUE AÑO SE PRODUJO ESTE HECHO?"

Según los primeros comentarios que se han ido recibiendo comienzan a apuntar que esto sucedió el año que se celebraba el descendimiento Magno en la Plaza de San José y, que le sucedió a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud. Para más infomación podéis seguirlo aquí.

Por otra parte, esta Cofradía, ha cumplido el pasado 7 de Febrero 109 años por lo que desde aquí queremos darle nuestras felicitaciones y, sobre todo, darle nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo que vienen haciendo por su Cofradía y nuestra Semana Santa.

Por último, para concluir, quiero dejaros con un nuevo vídeo que han subido a su Facebook, en este vídeo, podemos observar una parte de la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno del año 1987.

Vistas de página en total