jueves, 26 de septiembre de 2013

Semana Santa Chiquita, nueva imagen del Caído

La Semana Santa Chiquita de nuestro pueblo, ha llegado hace una semana a un acuerdo con el escultor cordobés D. Pedro Jesús Pila Martínez  para la realización de una nueva imagen de Jesús Caído, la cual, será estrenada en la próxima Semana Santa Chiquita del 2014.

Con tal fin, esta asociación ha echo una rifa en la cual se sortea un cheque regalo de 100€ en ropa deportiva, intentando así sufragar parte del gasto que supone la realización de esta imagen. El sorteo de la rifa será el día 1 de noviembre,  su precio es de 1€ y los puntos de venta son Flores del Patio, Electricidad Hermanos Varo y Panadería San Roque. Me informan también que se podrá solicitar una participación a cualquier miembro de la junta de gobierno. Desde aquí se anima a todos nuestros seguidores a ayudar a esta Asociación a cumplir sus objetivos.

Igualmente, también tienen disponible ya la Lotería de Navidad con el número 43460, la cual se podrá solicitar a los miembros de su Junta de Gobierno. Si alguien está interesado y no conoce a ninguno que no dude en ponerse en contacto a través de este blog y lo pondríamos en contacto con alguno de ellos.

Vistas de página en total