miércoles, 25 de septiembre de 2013

Solemne Triduo a Mª Stma del Rosario, toma posesión Junta Directiva e imposición de medallas a Cofrades y devotos

Un año más, la  Hermandad y Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario organizan un Solemne Triduo en honor a María Santísima del Rosario.

Este Triduo tendrá lugar en la Parroquia de Santa María del Soterraño, sede canónica de sus imágenes titulares, durante los días 5, 6 y 7 de Octubre.

Además, este año, se celebrarán algunos actos durante el Triduo con motivo de la nueva Junta de Gobierno.

El día 5 de Octubre, a las 18:45, Santo Rosario y, a las 19:00, Santa Misa.

El día 6 de Octubre, a las 11:45, Santo Rosario y, a las 12:00, Santa Misa. Además, en esta celebración, se llevará a cabo la toma de posesión del nuevo Hermano Mayor, D. Rubén Romero, el cual fue elegido por sus cofrades en el mes de Junio de este año, así como la toma de posesión de su Junta de Gobierno. Desde aquí resaltar el gran trabajo de esta Junta Directiva desde su llegada para poder sacar adelante la difícil situación económica en que se han encontrado la Cofradía. Con apoyo y esfuerzo se consigue seguir adelante, ¡ánimo!.

El día 7 de Octubre, Solemne Función Principal, dando comienzo a las 18:45 con el rezo del Santo Rosario y, a las 19:00 horas, la Santa Misa. Durante este acto, además, se impondrá la medalla de la Hermandad a los Cofrades y devotos que lo soliciten. El precio de la medalla es de 10 €. Por último, y al término de esta celebración, se llevará a cabo el Besamanos a María Santísima del Rosario.




Vistas de página en total