lunes, 23 de septiembre de 2013

Participación de la Cofradía del Nazareno de Aguilar en el 400 aniversario de la Cofradía del Nazareno de Montalbán

El pasado fin de semana, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Montalbán de Córdoba, celebró el 400 aniversario de la Cofradía, la cual fue fundada en 1613, siendo su acto más importante la procesión del Sábado 21 de Septiembre.

El paso de Jesús Nazareno de Montalbán fue acompañado en dicha procesión por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla y, a su vez, el paso de los Dolores, estuvo acompañado por la Banda de Música de Cornetas y Tambores de Santa María de las Nieves de Olivares, Sevilla.

Dicha procesión contó con la participación de todas las Cofradía de dicho pueblo, así como con la participación de una representación de las Cofradías de Nazareno de otros pueblos como La Rambla, Santaella, Puente Genil, ... y, también con la representación de miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera. Siendo agradecida por parte de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Montalbán la participación de estas Cofradías en el desfile procesional.

En esta entrada, quiero dejaros finalmente con algunas fotos de la procesión y algún vídeo. 









Vistas de página en total