miércoles, 4 de septiembre de 2013

AM Santa Ceclia: Comienza su temporada; Certámenes, Procesiones, ...

La Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, actuará en el Certamen de Bandas que se celebra con motivo de los Conciertos de Verano "Virgen de la Piedad" en Iznájar.

Dicho Certamen, tendrá lugar el próximo Domingo 15 de Septiembre a las 13:00 horas en el Paseo. Teniendo lugar previamente un pasacalles de bandas a las 12:00 de la mañana.

En este Certamen y Pasacalles actuarán las Agrupaciones Musicales de La Santa Cruz de Benamejí, La Victoria de La Victoria, Santo Ángel Custodio de Rute, Santa Cecilia de Aguilar y Los Romanos de Iznájar.

Igualmente, la Agrupación Musical Santa Cecilia de nuestro pueblo actuará, como ya hemos mencionado en entradas anteriores, en la procesión de la Virgen de la Antigua de nuestro pueblo así como en Concierto al término de la misma.

Esta Agrupación ha dado comienzo a su nueva campaña a mediados del mes de Agosto cuando comenzaron sus ensayos después del breve paréntesis del verano. Así mismo, sin descansar, no paran de ampliar su repertorio con marchas del tipo "Orando al padre", de la cual os pongo un vídeo a continuación para que podáis haceros una idea. Así mismo, cuenta sólo con el Martes Santo y Sábado de Gloria libres, habiendo renovado a día de hoy la mayoría de sus contratos con las Cofradías de años anteriores.

La Agrupación, poco a poco, sigue creciendo e incorporando nuevas marchas gracias al esfuerzo de sus componentes y directores, como por ejemplo su director musical D. Rubén Melgarejo Toscano, persona que se entrega en cuerpo y alma por su Agrupación y la música, quien recientemente ha compuesto una marcha "Mi reino no es de este mundo" para la Banda de Cornetas y Tambores "El Amarrado" de Ávila.



Vistas de página en total