martes, 17 de septiembre de 2013

VeraCruz, D. Manuel Jiménez, reelegido Hermano Mayor. Continúan con sus proyectos

El fin de semana del 7 de Septiembre, D. Manuel Jiménez, ha sido reelegido como Hermano Mayor de su Cofradía con 76 votos a favor y 3 en blanco. De esta forma, se le dan continuidad a sus proyectos, algunos de los cuales fueron culminados durante la anterior legislatura como la creación de la nueva Casa Hermandad y, otros, que van a poder lucir en la próxima Semana Santa del 2014.

Este es el caso del estreno que tendrá lugar este mismo Jueves Santo, cuando se estrenarán la nueva parihuela y varales para el paso de palio de Nuestra Señora de los Remedios Coronada. El contrato se firmó el pasado 11 de Septiembre, con la Orfebrería Angulo de Lucena y, la parihuela, ha sido encargada a D. Juan Amador García Casas y su taller de artesanía que realiza trabajos para Hermandades tan importantes como la Esperanza de Triana y la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla.

Para concluir, resaltar, que este proyecto podrá llevarse a cabo gracias al esfuerzo y trabajo de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestra Señora de los Remedios Coronada quienes, con los distintos concursos y certámenes que han venido organizando han conseguido ayudar de esta forma a su Cofradía.

Vistas de página en total