domingo, 1 de septiembre de 2013

Verbena de la Antigua. Actos que se llevarán a cabo

Como ya dijimos en la entrada anterior, la Cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua va a llevar a cabo una serie de actos con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María. Estos actos, tendrán sus momentos más importantes con la Procesión y el Besamanos de la Virgen de la Antigua.

Igualmente, y como es habitual, durante estos días se llevará a cabo la Verbena de la Antigua los días 13, 14 y 15 de Septiembre en la Calle Santa Brígida en el "Llanito del Hospital".

Durante estos días, además de la Festividad Religiosa, podremos disfrutar de los siguientes actos:


  • Viernes 13, actuará la Asociación Cultural de baile "Mis Niñas", continuando con el recital de canciones de Eurovisión a cargo de la coral del Centro Filarmónico Aguilarense, para finalizar con la copla de Segio Soto.

  • Sábado 14, al término de la procesión, la Agrupación Musical Santa Cecilia interpretará varias marchas procesionales, continuando con la actuación de un grupo musical.

  • Domingo 15, al medio día, tendremos la comida ofrecida por la Hermandad en colaboración con los vecinos.

Todos los días habrá servicio de bar y buena cocina. Ven y pasa una agradable velada en este bonito rincón de nuestro pueblo.

Vistas de página en total