miércoles, 2 de octubre de 2013

Agenda de la Visita Pastoral del Obispo de Córdoba a nuestro pueblo

El Obispo durante su Eucaristía en Puente Genil.
Foto Puente Genil Noticias.
Hace unas semanas cuando el Obispo de la Diócesis de Córdoba anunció su visita al Arciprestazgo de Puente Genil, Aguilar, Moriles y Monturque. El pasado Domingo 29 de Septiembre, tuvo lugar en la localidad vecina de Puente Genil la misa Inauguración de la visita, a la que también asistieron algunas personas de nuestro pueblo así como representantes de algunas Cofradías del mismo como el Hermano Mayor de la Caridad y del Nazareno, además del Equipo Sacerdotal de nuestro pueblo.

No obstante, en esta visita, tendremos el gusto de tenerlo por nuestro pueblo en numerosas ocasiones. El día 4 de Octubre, por la mañana, será recibido en la Parroquia de Santa María del Soterraño, visitará varios colegios de nuestro pueblo como el Jesús Nazareno, María Coronel y el IES Ipagro y el Ayuntamiento de nuestro pueblo realizando algún acto social con el mismo.


Al fondo a la izquierda el Hermano Mayor del Nazareno durante la Eucaristía.
Foto Puente Genil Noticias.
El día 5 de Octubre, tendrá varias reuniones, entre ellas con Cáritas, Proyecto Hombre y el Convento de San José RR. CC. El día 6 de Octubre, tendrá lugar el día más importante de la visita a nuestro pueblo, realizando la visita a la Residencia de Ancianos, la Reunión con la Agrupación de Cofradías de nuestro pueblo entorno a las 18:00 horas y, a las 20:00 horas, una Solemne Eucaristía oficiada por el Obispo D. Demetrio Fernández en la Parroquia de Santa María del Soterraño a la que está invitado el pueblo de Aguilar. Esta misa servirá como apertura al curso pastoral, siendo así el comienzo de las catequesis, las novenas, ..., para el curso 2013-2014.

La visita a nuestro pueblo concluirá el 11 de Octubre pasando por los Colegios Carmen Romero, Alonso de Aguilar e IES Vicente Núñez. En definitiva, una visita especial para nuestro pueblo que seguro que será acogida por la gente de nuestro pueblo como merece la ocasión.

Vistas de página en total