domingo, 20 de octubre de 2013

Sagrarios, Tesoro de la Fe. Imágenes de la Visita Magna

Como todos sabéis, este fin de semana están teniendo unos días únicos e irrepetibles en nuestro pueblo. Se han podido disfrutar de todas las Iglesias abiertas para visitar nuestras imágenes y los Monumentos al Santísimo y, una vez más, nuestro pueblo sigue estando a la altura recibiéndose numerosas visitas a nuestros templos.

Todos estos actos culminarán esta tarde con la Procesión del Corpus por las calles de nuestro pueblo a las 17:30, acompañados por los miembros de las Juntas Directivas de nuestras Cofradías y seguro que numerosos devotos, realizando una visita por todas las Iglesias que han estado este fin de semana participando en los actos y, culminando la misma con la misa que tendrá lugar en la Parroquia de Santa María del Soterraño.

Como siempre, publico esta entrada para ir subiendo imágenes de esta procesión desde el momento previo a su salida. Un vez más espero que sean de vuestro interés y seguro que con ellas podréis tener una idea de lo que esté sucediendo en nuestro pueblo. 

Vistas de página en total