viernes, 31 de enero de 2014

"Sanctus Sepulchrum", nueva marcha de Manuel Pizarro

Así se llama la nueva marcha de Manuel Pizarro Álvarez, Sanctus Sepulchrum (Santo Sepulcro) quien después de nueve años sin componer por falta de inspiración a vuelto a componer una nueva marcha en este caso para Banda de Música.

Manuel Pizarro es ayudante a la dirección de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera y músico de la Banda de Música de Lucena, Banda que estrenará en los próximos meses su marcha. Esta nueva obra se añade a obras como "Sudor y Sangre", "María Santísima de la Paz", "Oración Nazarena" y "Getsemaní" compuestas para la Agrupación Musical Imperio Romano antes de su desaparición. Así mismo, compuso "Cautivo vas por San Pedro" para la Agrupación Musical Cautivo de Alcaudete y, "Maestro Valero" y "Entre Palmas y Olivos" para la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera.




Para concluir os dejo la marcha en "midi", Orquestada por ordenador como adelanto de la interpretación que se podrá escuchar próximamente. Hay que resaltar que el sonido es de peor calidad que el que pueda tener interpretada por Banda de Música.

Vistas de página en total