domingo, 19 de enero de 2014

Cofradía El Preso, Teatro Solidario

En esta ocasión, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Ecce-Hommo (Jesús Preso) y María Santísima de los Desamparados, nos trae unos Nuevos Sainetes para ayudar a los enfermos de la Asociación de Fibromialgía y la de Parkinson y Alzheimer.

Estas representaciones tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de Febrero, el Viernes 7 a las 21:00 horas, el Sábado 8 a las 18:00 y 20:30 horas y, el Domingo 9 a las 18:00 horas. La representación tendrá lugar en el IES Ipagro en la Barriada del Cerro Crespo, el donativo será de 5 € y, las entradas se venderán en los puntos de venta habituales además de en las Asociaciones anteriormente mencionadas.

Los sainetes "Como los chorros del oro" y "Tomasa y Martina" ambos de los Hermanos Alvárez Quintero y; "Abelardo y Avelino, dos aves con un destino" de José Cedena.

Sin duda, unos días para poder disfrutar de unos buenos y divertidos momentos que nos ofrecerán una vez más una Cofradía que no para de trabajar con el trabajo que conlleva añadido la preparación de este tipo de obras y, sobre todo, que nos muestran el lado más divertido de la Solidaridad.

Vistas de página en total