sábado, 4 de enero de 2014

Cofradía Nazareno, Solemne Misa de Epifanía

En primer lugar, quiero utilizar esta entrada para desearos un Feliz Año Nuevo y que venga cargado de noticias felices para todos vosotros. Ojalá este año quede en nuestro recuerdo por la Felicidad que conseguimos en él y, porque no, por haber podido disfrutar de una Semana Santa completa, con todos nuestros pasos en la calle, sin prisas y ofreciéndonos imágenes que por culpa de la lluvia hace años que no podemos vivir.

Por otra parte, como el título de la entrada indica, llegado el nuevo año, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra su habitual misa de Epifanía, en la que se hace el ofrecimiento de todos los niños nacidos en el pasado año a Jesús Nazareno para su protección. El acto tendrá lugar el próximo día 6 de Enero a las 19:00 horas en la Capilla de Jesús dejando bonitas imágenes de nuevas familias que se forman y, otras que crecen pero todas manteniendo su fe por Jesús Nazareno.

Para concluir, recomendaros un bonito blog Cristiano, como puede ser el Blog JesuCristo en el Cine, a través de este blog nos irán guiando las distintas fechas que estamos viviendo con fragmentos de películas que existen de JesuCristo.

Vistas de página en total