domingo, 28 de abril de 2013

Imágenes de la Inauguración de la nueva Casa Hermandad de la VeraCruz

Como ya es sabido, ayer Sábado, la Hermandad de la VeraCruz inauguró su nueva Casa Hermandad situada en la Calle de las Heras. El acto dio comienzo a las 21:50 horas, con unas palabras del Hermano Mayor de la Cofradía en las que comentó la ilusión de un proyecto que venía desde tiempos anteriores y lo necesaria que es la Casa Hermandad entre otras cosas para tener vivencias de Hermanos.

Posteriormente, D. Jose Antonio Gallego Gordillo, Vicario Parroquial de Aguilar, bendijo la Casa Hermandad, al no poder acudir finalmente al acto el Vicario Episcopal. La Agrupación Musical Santa Cecilia tocó tres marchas  durante la inauguración de la casa, así como el Coro de "Nuestra Señora de los Remedios Coronada" quien también cantó alguna canción.

Quizás, uno de los momentos más emotivos de la noche fue, entre otros, las palabras del Alcalde de nuestro pueblo, D. Francisco Paniagua, en el que fue uno de sus últimos actos públicos como alcalde de nuestro pueblo, ya que a partir del día 1 de Mayo deja de forma voluntaria su cargo. Él fue el encargado de descubrir la placa conmemorativa y, finalmente, tras todo esto, las personas allí presentes fueron subiendo a la Casa Hermandad para verla y disfrutar de ella.



A continuación, os dejo con algunas imágenes del momento.















Vistas de página en total