lunes, 22 de abril de 2013

Virgen de Fátima: Triduo y Rosario de la Aurora

Como muchos de vosotros sabéis, este fin de semana tendrá lugar el Pregón de Gloria 2013, abriendo de este modo las puertas al Mes de Mayo Mariano, en el cual podremos disfrutar de una gran cantidad de actos como viene siendo habitual.

Este es el caso de los Devotos de la Virgen de Fátima de Aguilar de la Frontera, que darán comienzo a sus actos en los próximos días. Hace unos días, comunicaban en su Facebook, que este Viernes 26 de Abril, a las 19:00 horas, en la Parroquia del Carmen, tendrá lugar la Talla de Costaleros para el Rosario de la Aurora, invitando a todos los interesados en llevar a Nuestra Señora del Rosario de Fátima a ponerse en contacto con ellos o pasarse directamente ese día por la Parroquia del Carmen.

El Rosario de la Aurora, consiste en la procesión de Ntra. Señora de Fátima, acompañándola con el rezo del Santo Rosario, alternado con cantos marianos y meditaciones del evangelio. El Rosario comienza a las 7:00 de la Mañana, el día 12 de Mayo. 

Al finalizar, se hace un breve acto en la Parroquia del Carmen, para concluir el Rosario y a continuación  invitan a todos los asistentes a un desayuno en la Plaza del Carmen.

Además, durante los días 10, 11, 12 de mayo, se celebrará el triduo anual a Ntra. Sra. y el día 13 de Mayo, onomástica de la. Titular, celebrarán una Solemne Función Principal. Al termino de ésta, se pasará a besar el Rosario de la Virgen.

Vistas de página en total