miércoles, 24 de abril de 2013

Hermandad VeraCruz: Inauguración Local, Septenario, Ofrenda Floral, Besamanos y Procesión

Este fin de semana, tendrá lugar otro acto importante en nuestro pueblo, que será la Inauguración de la Casa Hermandad de la VeraCruz en la Calle de las Heras, el cual, contará con la actuación de la Agrupación Musical Santa Cecilia de nuestro pueblo. Después de largo tiempo de trabajo, esta Cofradía verá el fruto de su trabajo con la Inauguración de esta casa en la que podrán guardar y exponer todo  el patrimonio con el que cuenta la Cofradía.

Dicho acto tendrá lugar el día 27 de Abril, al término de su Septanario, el cual comienza a las 20:30 horas, este mismo día. Por tanto, los días 27, 28, 29, 30 de Abril y, 1, 2 y 4 de Mayo, tendrá lugar el Solemne Septenario que lleva a cabo esta Cofradía en honor a Nuestra Señora de los Remedios Coronada.

El día 4 de Mayo, tendrá lugar la Solemne Función Principal, a las 19:30 horas, cantada por el Coro "Nuestra Señora de los Remedios Coronada". A continuación, tendrá lugar la Solemne Procesión de la Santísima Virgen por el Barrio de la Cruz acompañada por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera.

El día 3 de Mayo, no tendrá lugar el ejercicio del Septenario, ya que tendrá lugar la Presentación de los niños nacidos en este año a Nuestra Señora de los Remedios, llevándose a cabo la tradicional Ofrenda Floral a la Santísima Virgen con salida desde el Llano de las Coronadas a las 21:30 horas acompañada por la Agrupación Musical Santa Cecilia. A su llegada a la Iglesia de la Veracruz, se celebrará un Solemne Besamanos.

Vistas de página en total