jueves, 13 de septiembre de 2012

Cofradía de la Veracruz: Concurso Kaka de la Vaca

Otro año más, la Hermandad de la Veracruz, con la iniciativa de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de los Remedios organiza la II Edición del Concurso "Kaka de la Vaca".

Tendrá lugar el 22 de Septiembre de 2012 a partir de las 21:00 h en la Caseta Municipal. Teniendo este año como novedad que el PREMIO TOCA SEGURO.

El Concurso consiste en que una persona compra una parcela, a través de una papeleta numerada, en la que la vaca puede defecar.

Los puntos de venta de estas papeletas serán Pastelería Solano (C/ Moralejo, 50), Bar Plaza (Plaza de San José "Raimundo") y la Peluquería Antonio Prieto (C/ Camino Ancho). También podrán comprarse dirigiéndose a los propios costaleros y se venderán hasta justo antes de la suelta de la vaca.

Por otra parte, todas aquellas personas que se acerquen a la Caseta Municipal este día podrán disfrutar desde las 13:30 h de arroz gratis. Disfrutando de buen ambiente.

Las Bases del concurso se encuentran disponibles en los puntos de venta y la parcela premiada se publicará en www.aguilardigital.es

Vistas de página en total