martes, 24 de marzo de 2015

La Visita Virtual de la Cofradía del Nazareno ya puede ser visitada en su web

Hace poco más de una semana que fue presentada la visita virtual de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y a día de hoy ya se puede encontrar el correspondiente apartado en su página web.

Según nos comunicaron desde la Cofradía ahora mismo sólo se ha enlazado con la visita de la web del autor a no disponer de capacidad suficiente en estos momentos en su servidor y preferir hacer el cambio de servidor después de Semana Santa para evitar cualquier problema que pueda surgir en la web en estas fechas de mayor demanda.
Para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una forma realista del entorno Nazareno y su historia es muy recomendable la visita de este apartado que os podrá emocionar con determinados vídeos, poemas e historias.

Por otra parte, también os dejamos con un vídeo de lo que se proyectó durante el Acto de Presentación de la Visita Virtual de Nuestro Padre Jesús Nazareno para que todas aquellas personas que no pudieron asistir al acto puedan disfrutar de él como si hubiesen ido.

Vistas de página en total