domingo, 22 de marzo de 2015

Clausurados los Viernes Amargura-Antigua 2015

La pasada noche del Viernes 20 de marzo, en la Casa de Hermandad de la Cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua, volvieron a aflorar los sentimientos, la devoción y la Fe hacia MARÍA, en sus Santísimas Advocaciones de Amargura y Antigua.

María Victoria Quiles, Mari Carmen Cañadillas y Víctor Llamas, emocionaron a los presentes con su buen hacer poético, acompañados de la saeta cantada por Conchi Igeño, Mari Carmen Lucena, Rafael Jiménez y Sergio Soto.

Como es tradicional, este día de clausura de los Viernes Amargura-Antigua de Cuaresma, la Cofradía rindió un reconocimiento al Cuerpo de la Policía Local de Aguilar de la Frontera, a la Asociación de Voluntarios de Protección Civil, así como a la Asociación Cultural Alxamí, en agradecimiento por su colaboración con esta Hermandad.

El Hermano Mayor, Francisco Rafael Cabezas, cerró el acto con unas palabras de agradecimiento a las personas, que en esta edición de los Viernes de Amargura-Antigua, los han acompañado, citándolas para la Cuaresma 2016.

Vistas de página en total