viernes, 13 de marzo de 2015

ASJOCOA, dos propuestas para el fin de semana

Este fin de semana las Cofradías de nuestro pueblo continúan con los actos cuaresmales que llevan a cabo en estos días. También es este el caso de la Asociación de Jóvenes Cofrades de nuestro pueblo, ASJOCOA, quienes continúan con los actos que están llevando a cabo en estos días.

En esta ocasión, nos traen dos propuestas para el fin de semana, la primera de ellas el viernes 13 de marzo, a las 22:30 horas, que tendrá lugar en su sede una MESA REDONDA titulada SEMANA SANTA DE AGUILAR: PASADO, PRESENTE Y FUTURO, como moderador de esta contarán con José Galisteo y, como participantes, nombres muy conocidos de la Semana Santa de nuestro pueblo como son Francisco Juan Martín Romero, alcalde de nuestro pueblo, Carlos Flores Llamas, Presidente de la Agrupación de Cofradías, Ricardo Llamas León, Pascual Berchez Toro, Antonio Maestre Ballesteros, Juan Mendoza Llamas, Rafael Fuillerat Salido, Antonio Maestre Carmona y Rafael Sierra Pérez.

Como segunda propuesta, el próximo día 14 de marzo, tendrá lugar su primer pregón cofrade de mano de su socio Gonzalo Pérez Ávila, presentado éste por Juan Mendoza Llamas. El evento tendrá lugar en la sala de conferencias del Molino del Duque, 20:00.

Vistas de página en total