miércoles, 9 de mayo de 2012

Tercer Traslado Sta. Mª del Soterraño. Programa especial hoy en AguilarTV

Ayer Martes tuvo lugar el Tercer Traslado de María Santísima del Soterraño, realizando su salida de la Iglesia de la Veracruz, donde había pasado la noche y dirigiéndose hacia la Parroquia del Carmen, donde la esperaban las Cofradías de Gloria y donde se encontrará hasta el Domingo 13 de Mayo, día en el que coincidiendo con el Triduo de Nuestra Señora de Fátima se hará una Función Especial. 



Una vez acabada esta y entorno a las 20:30 h saldrá hacia la Iglesia del Hospital donde se le realizarán los cultos pertinentes, siendo estos Solemne Besamanos y rezo del Santo Rosario.


A continuación, os dejo algunas imágenes del Traslado de ayer gracias a Jesús Prieto, gracias por todo. No obstante, hoy en AGUILAR TV y en http://www.aguilartv.com/ a las 21:20 el Programa "Soterraño, 400 años Patrona de Aguilar" contará con reportajes de los tres Traslados llevados a cabo en la última semana. A su vez, tendrá lugar la retransmisión íntegra de la Misa que se celebró en la Veracruz y en la que participaron alumnos del Colegio Jesús Nazareno. (se volverá a retransmitir de madrugada y mañana en el mediodía)



















Vistas de página en total