miércoles, 9 de mayo de 2012

A esto no quiero jugar!!

En primer lugar, quiero pediros que me permitáis un breve paréntesis, ya que el motivo de esta entrada está fuera de lo habitual. En esta ocasión os escribo por un pequeño problema que está teniendo esta página desde hace un tiempo, ya que desde hace unas semanas se viene observando cómo cierta página, blog o periódico de Aguilar, como queráis llamarlo está utilizando imágenes y textos del presente blog causando en mí sentimientos frustrantes y contradictorios.


Por un lado, me enorgullece que un sitio que lleva muchos más años funcionando que este humilde blog tenga que valerse de nuestras imágenes y nuestros textos para informar a sus lectores, en concreto, dos textos “copia y pega” que son los ACTOS DEL NAZARENO Y de LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ para el día de la Cruz y, varias imágenes. Y me llena más de orgullo aún que tengan que valerse de una persona que informa desde fuera de Aguilar, ya que ellos podrían tenerlo más fácil.

Por otro lado, me duele ver como toman el trabajo de cualquier persona, lo hacen propio y todo ello sin ningún tipo de reconocimiento… Y es que esta es la forma de actuar de algunas personas. No obstante, y sin ánimo de buscar confrontaciones me puse en contacto vía email con el correo electrónico que figura en su página con el único fin de pedir que cuando tomen algún texto o imagen de mi blog que por lo menos añadan la fuente…, a día de hoy no se ha recibido respuesta y hace ya 6 días… El problema sería menor si esta página admitiese comentarios pero al no admitirlos no puedo dar otra solución.

Por tanto, y como única alternativa sólo me queda marcar al menos las fotos para que nadie vaya aprovechándose del trabajo de los demás sin reconocerlo. Es por ello por lo que pido disculpas por afear estas imágenes con la “marca de agua” de mi blog. Espero que sepáis entenderlo. Un saludo y gracias por vuestra comprensión. 

Vistas de página en total