domingo, 6 de mayo de 2012

Fin de Semana de Mayo: Veracruz, Cruces 2012 y Procesión Patrona de Aguilar

Como ya se había publicado antes, este fin de semana estaba cargado de actos. El primero de ellos fue el día 3 de Mayo con la Ofrenda Floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno, la cual, probablemente, debido a los momentos de crisis que atraviesamos y al día tan desagradable de lluvia y viento que hacía, no ha sido como otros años.


Posteriormente, el día 4 de Mayo, dieron comienzo los otros actos que organiza la Hermandad de la Veracruz, así como el fin de semana de cruces, los cuales no han podido lucir en su máximo esplendor una vez más por la lluvia. De hecho, este año por este motivo no se ha podido disfrutar de Nuestra Señora de los Remedios por su barrio, no obstante, en esta entrada os dejo algunas imágenes del  Besamanos. Así como los tres Primeros Premios de Cruces para este 2012.

Por último, ha tenido lugar este fin de semana la procesión de la Patrona de Aguilar, Santa María del Soterraño, la cual el tiempo sí ha permitido llevarla a cabo y con esto dar comienzo el intenso mes de Mayo que llevarán a cabo con motivo del 400 aniversario del Patronazgo. 

Para terminar sólo pediría que si alguna otra página, o blog, toma alguna imagen de éstas para completar su artículo haga mención al sitio de donde las están cogiendo. Ya que en alguna ocasión han ocurrido cosas de este tipo con Fotos o Textos. Fotos Besamanos Remedios Ana Navarro, gracias.

Besamanos Virgen de los Remedios





Primer Premio Cruces 2012 (Felix Rodríguez de la Fuente - Malvasía - San Blás)
















Segundo Premio Cruces 2012 (Cofradía Ntro. Padre Jesús Caído)







Tercer Premio Cruces 2012 (Torre del Reloj)





Cuarto Premio Cruces 2012 (Calle de la Rosa) 




Quinto Premio Cruces 2012 (Hermandad los Romeros de la Virgen)



Procesión Santa María del Soterraño (6 de Mayo)








Vistas de página en total