sábado, 7 de abril de 2012

Imágenes del Viernes Santo

Esta entrada, para mí tiene un sabor agridulce, porque por una parte me sobreviene la decepción de que se estropeara la Madrugá y la Tarde del Vierenes Santo, pero por otro lado, tengo la alegría de que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura puedieron realizar su Estación de Penitencia un año más, este año con una tranquilidad y relajación que los otros años no nos habían permitido a causa del tiempo.
Imágenes nuevas añadidas el 10/04/12

De igual forma que en la tarde del Jueves Santo, no tengo Imágenes de la Madrugá y la tarde del Viernes Santo, ya que los primeros no llegaron a salir debido a la amenaza de lluvia y, en la tarde del Vierenes Santo, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad salieron pero sin llegar a alejarse mucho de su templo ya que comenzó a llover de nuevo. Las Cofradías de Nuestro Padre Jesucristo en su Santo Sepulcro y Mª Santísima de la Soledad no salieron en Estación de Penitencia, ya que el tiempo no dejaba de dar avisos. No obstante, la Cofradía del Sepulcro si hizo un pequeño recorrido a su casa Hermandad situada detrás de la Parroquía del Soterraño en "La Villa". Para ver más imágenes podéis visitar aguilartv.com.

En esta entrada sólo puedo dejaros los vídeos de la mañana del Viernes Santo, aquellos que me han podido conseguir al encontrarme realizando mi Estación de Penitencia. Por este motivo tampoco hubo ningún directo en el blog durante la mañana. Espero que os sirvan a modo de resumen. Durante estos días intentaré conseguir más vídeos de estos momentos.





Nuesttro Padre Jesús Nazareno





María Santísima de la Amargura
(el vídeo ha sido modificado, 21-03-2012)



Imágenes














Vistas de página en total