lunes, 9 de abril de 2012

Imágenes del Domingo de Resurrección. Todo acaba para volver a empezar!!

Un año más salieron las Imágenes de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Antigua por las calles de nuestro pueblo, pero este año con la suerte de poder realizar su recorrido con total tranquilidad a diferencia del año anterior. Un año más se encontraron en el Llano Coronal desbordándose la alegría y dándonos una de las imágenes más esperadas del Domingo de Resurrección. 


NUEVO VÍDEO AÑADIDO 10/04/2012


Y como todo los años, todo acabó para volver a dar comienzo, con la tristeza de una Semana Santa que acaba pero con la alegría de que detrás de una viene otra. El único problema es que este año nos vamos con una sensación de falta de días al no haber permitido el tiempo el disfrute de dos de las tardes más importantes de nuestra Semana Santa.

En esta entrada os dejo alguna imagen de de este día que he podido conseguir, y en los próximos días espero añadir alguna imagen más. Así como alguno de los vídeos que haya por internet, ya que con el fin de la Semana Santa también finalizó mi estancias en Aguilar por lo que no pude realizar ninguna grabación. 


Vistas de página en total