miércoles, 15 de octubre de 2014

Continuan los actos con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús

Desde hace unos días está teniendo lugar la Solemne Novena en honor a Santa Teresa de Jesús con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús en la Iglesia de las Descalzas de nuestro pueblo.

El próximo 16 de Octubre tendrá lugar una Solemne Eucaristía con motivo de la recepción de las Reliquias de San Juan de Ávila a las 19:30 en la Iglesia Monasterio de San José y San Roque (Carmelitas Descalzas).

Posteriormente, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Conferencia "Santa Teresa de Jesús y San Juan de Ávila, ¿cuestión de sintonía? a cargo de Doña Encarnación González Rodríguez, Postuladora de la Causa del Doctorado de San Juan de Ávila. 

Finalmente, el próximo 18 de Octubre, con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús tendrá lugar en la Iglesia de las Carmelitas Descalzas una Eucaristía a las 18:45 horas con la posterior procesión de Santa Teresa de Jesús y las Reliquias de San Juan de Ávila a las 19;30 horas.

A esta procesión acudirán unos cinco miembros de cada una de las Hermandades de nuestro pueblo, tres de ellos con cetros y dos cirios acompañando la procesión para dar mayor solemnidad al acto.

Vistas de página en total