viernes, 3 de octubre de 2014

ASJOCOA, ¡Feliz Primer Aniverasrio!

El pasado día 27 de septiembre de 2014 tuvo lugar la celebración del 1º aniversario del nacimiento de la Asociación de Jóvenes Cofrades, ASJOCOA.

Para su Junta de Gobierno no había mejor forma de celebrarlo que con una eucaristía de acción de gracias por todas las actividades desarrolladas por este grupo de entusiastas jóvenes que trabajan en pro de nuestra Semana Santa.

La eucaristía fue oficiada por el Sr. Vicario Parroquial Don José Antonio Gallego Gordillo al que los jóvenes cofrades manifiestan un gran cariño y durante ella, fueron bendecidos los estatutos que rigen la vida de la asociación.


A continuación, en la Casa de Hermandad de María Stma. de la Soledad, la asociación celebró su Junta General Ordinaria donde, en palabras de su Presidente Manuel Jesús Zurera Toro, se hizo un breve repaso de las numerosas actividades realizadas en este primera año de vida de la asociación.

Así durante este primer año han llevado a cabo un conjunto de actividades de lo más variadas como una exposición cofrade en el Molino del Duque, visita al asilo de ancianos de Aguilar, bolsa de caridad y recogida de alimentos que fueron donados a la Asociación Rodrigo de Varo y, recientemente, colaboración con determinadas familias aportándoles alimentos a través de nuestro Vicario Parroquial, además de una aportación económica en beneficio de ELA en Andalucía.

Por tanto, haciendo balance de este primer año, se han superado con creces sus propias exigencias.

Lo que comenzó siendo una pequeña familia se ha hecho cada vez más grande y se espera que conforme pase el tiempo, se unan más amantes de la Semana Santa; porque simplemente son eso, jóvenes amantes de la Semana Santa, de la Palabra del Señor y del ejemplo de María.



Vistas de página en total