domingo, 8 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA DE CRUCES: Procesión Nuestra Señora de los Remedios





NUEVAS FOTOS DÍA DE LA CRUZ AÑADIDAS 09/05/2011
Este fin de semana se ha podido disfrutar de unos días magníficos de Fiesta, con Aguilar oliendo a primavera y a flores. También hemos podido ver como muchos de los rincones de nuestro pueblo se engalanaron para celebrar estos días, pudiendo disfrutar de muchas cruces en Aguilar de la Frontera y quedando los premios repartidos como ya dije en la entrada anterior.



Pero, además de las cruces, se pudo disfrutar de todos los actos que realiza la Cofradía de Nuestra Señora de los Remedios con motivo del día de la cruz, culminando todos estos actos con la salida procesional de Nuestra Señora de los Remedios, la cual, y gracias a que el tiempo esta vez sí acompañó, pudo realizarse con tranquilidad, dejando imágenes en nuestra mente para el recuerdo. Pudimos ver la salida procesional de esta imagen después de la Función Principal y durante dicha Función, la intervención, magnífica como siempre, del Coro Romero "Ntra Sra de los Remedios Coronada". Finalmente, la procesión se llevó a cabo por el recorrido habitual de este día pudiendo ver muchos rincones hermosamente decorados a su paso, echando de menos cierta decoración en la Calle los Pozos debido al fallecimiento de algunas personas jóvenes de esta calle. Esta imagen fue acompañada por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, dejando sentir con su sonido el orgullo de las Bandas de nuestro pueblo. 


Para concluir, os dejo como siempre algunas imágenes para disfrute y añoranza de este día. Gracias de nuevo a Jose Zurera por la ayuda desinteresada que presta a este blog para que pueda mostrar las imágenes de este día.


Vistas de página en total