miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Viacrucis de Cuaresma de Jesús Nazareno? Pronto lo sabremos!!

Siguiendo con la tradición y con el orden en la salida procesional de las imágenes de nuestra Semana Santa, este año será la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno la que será el cartel anunciador de Semana Santa 2013. De hecho, esta cofradía, en la pasada cuaresma convocó un concurso fotográfico en el que la imagen ganadora sería la que se entregaría a la Agrupación de Cofradías para que promocione y proclame nuestra Semana Santa tanto en Aguilar como fuera.


Conocido esto, y como es costumbre, la imagen titular de la Cofradía a la que le toca ser cartel anunciador procesiona en Santo Viacrucis por las calles de nuestro pueblo el primer Viernes de Cuaresma, por lo que por el acuerdo adoptado por la Cofradías de nuestro pueblo, la imagen de Jesús debería procesionar en la tarde noche del primer Viernes de Cuaresma por las calles de nuestro pueblo anunciando la llegada de la Cuaresma como han venido haciendo las demás Cofradías.

Por ello, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno decidió consultar a los hermanos de dicha Cofradía para conocer su opinión y saber si, como Hermandad, la mayor parte de los Cofrades quieren que la imagen de Jesús realice esta salida Extraordinaria. Siendo esto así, la Junta de Gobierno, ha convocado a todos los hermanos a una Junta General Extraordinaria en la que debe salir la decisión una vez se les explique en que consistirá el acto. Esta Junta ha sido convocada el día 20 de Octubre a las 20:00 horas en el local de la Cofradía.

Para conocer la opinión de nuestros lectores abro una encuesta en la que todo el mundo pueda votar si cree que la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno debería realizar esta salida extraordinaria.

Vistas de página en total