lunes, 11 de noviembre de 2013

CCyTT Maestro Valero, ¡dispara su actividad!

Hace unos meses, al igual que otras formaciones de nuestro pueblo, la Banda de Cornetas y Tambores de nuestro pueblo comenzó sus ensayos y con ellos su temporada.

Desde entonces, la actividad en su página web no para. Continuos anuncios sobre renovación o la firma de nuevos contratos con Cofradías tales como Nuestro Padre Jesús Caído de Osuna, Sevilla, para la tarde del Jueves Santo, la Entrada de Jesús en Jerusalén de Casariche, Sevilla, para la tarde del Domingo de Ramos, la renovación de contrato con la Cofradía de Nuestro Jesús Nazareno de Aguilar para el Viernes de Dolores y el Viernes Santo, y otras renovaciones con Cofradías habituales como puedan ser el Resucitado y el Preso de nuestro pueblo.

Todo ello en cuanto a contratos para Semana Santa, no obstante, recientemente también llevaron a cabo la venta de sus antiguos uniformes a una nueva Agrupación Musical, en concreto, Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena de Córdoba. Y sin dejar de avanzar en la incorporación de nuevas marchas como pueden ser "Pasión, Muerte y Resurrección" de Cigarreras o "Dios del Perdón" de Presentación al Pueblo.

Por otra parte, en los próximos días, con la llegada del día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, se están anunciando los actos que se llevarán a cabo para conmemorar este día. Este año, la Banda de CCyTT Maestro Valero ofrecerá un Concierto junto con la Agrupación Musical La Santa Cruz de Benamejí. Dicho acto tendrá lugar el próximo 1 de Diciembre a las 13:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Para concluir, os dejo con un vídeo promocional del X Concierto en Honor a Santa Cecilia, Patrona de la Música que llevará a cabo la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera.


Vistas de página en total