sábado, 9 de noviembre de 2013

AM Santa Cecilia, ¡Certamen Solidario!

Hace entorno un mes, nuestra vecina localidad de Montilla sufrió importantes daños en una de las Iglesias de su pueblo, y con ello, algunas de sus imágenes. 

Después de un mes, una vez más, nuestras Bandas demuestran su solidaridad. Este es el caso de la Agrupación Musical Santa Cecilia de nuestro pueblo, quien participará mañana en el Certamen de Bandas Solidario "El Principio de un sueño" que se organiza en esta localidad vecina.

El Certamen tendrá lugar mañana domingo 10 de Noviembre a las 13:00 horas en las Antiguas Naves de Ciatesa y participarán bandas como Caído y Fuensanta, Coronación de Espinas de Córdoba, Sagrada Columna y Azotes de Écija; Preso, Soledad y Esperanza y La Unión de Montilla; Santísimo Cristo de la Expiración de La Rambla y, por supuesto, la Agrupación Musical Santa Cecilia de nuestro pueblo.

Como no podría ser de otra forma, el 100 % de lo recaudado se destinará a la reparación de la Iglesia de la Asunción de Montilla. Desde aquí se anima a todo el mundo a acudir a este Certamen y contribuir a esta noble causa.

Para concluir, os dejo con un vídeo de la noticia tal y como se vivió en su momento en Andalucía Directo.

Vistas de página en total