domingo, 2 de junio de 2013

Cofradía Nazareno: Comunicado de Agradecimiento

Pasado el día de elecciones de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, siendo estas una de las más concurridas de las que se recuerde, y siendo elegido ayer como nuevo Hermano Mayor de la Cofradía D. Francisco J. Pérez García, como ya anunciamos ayer. 

La Junta de Gobierno de la misma, envía el siguiente comunicado para agradecer la participación de todos sus Hermanos.


"La Junta de Gobierno de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera, quiere dar las gracias a todos los Cofrades que en la tarde del Vierenes se acercaron hasta su local para la Elección de Hermano Mayor.
En primer lugar, agradecer el apoyo recibido por una gran parte de ellos para continuar su trabajo. En segundo lugar, agradecer a aquellas personas que no votaron a su favor, porque gracias a ellos seguirán luchando y trabajando por y para ellos y, a partir de ellos, por su Cofradía. Intentando mejorar en la medida de lo posible su trabajo.
En general, dar las gracias a todos los Hermanos que acudieron a la cita y sobre todo por el tiempo de espera que eso supuso para ellos por la cantidad de gente que hubo, sobrepasando posiblemente todos los récords habidos en unas elecciones a Hermano Mayor de la Cofradía.
¡Gracias de todo corazón a todos ellos por el interés por su Cofradía!"

Vistas de página en total