martes, 18 de diciembre de 2012

Cofradía Mª Stma de la Soledad: Aviso Importante

En nombre de la Directiva de la María Santísima de la Soledad y en vistas de la actual crisis económica que azota a nuestro pueblo y los últimos sucesos acontecidos como el robo en el Banco de alimentos de Córdoba, la Cofradía pretende realizar su Obra Social Navideña este año colaborando con Cáritas de Aguilar. Para ello además de nuestra aportación le pedimos que colaboren ustedes con la donación de alimento no perecederos que van a ser recogidos personalmente por algún miembro de la directiva. Para colaborar con la causa acudan a algún directivo personalmente o bien nos dirigiremos a su casa para recogerlos tras contactar por Facebook antes del día 23 de diciembre.

Para ello es necesario enviar un mensaje privado al Facebook de la Cofradía aportando los siguientes datos:
- Nombre de la persona colaboradora
- Dirección de la misma (Calle y numero)
- Teléfono
- Posible día y horario de recogida

Muchas gracias por su colaboración de antemano y que la Virgen nos guarde y traiga bondad para las personas más necesitas de este nuestro pueblo en los momentos tan difíciles en los que nos encontramos.

Nota: Los alimentos serán donados íntegramente a Cáritas de Aguilar de la Frontera. La Cofradía reservara el derecho del anonimato de los donantes si así ellos lo desean. Los datos personales de las personas que contacten con nosotros se entienden íntegramente por privados y tras la realización de su cometido serán destruidos.

Vistas de página en total