lunes, 19 de diciembre de 2011

Quinta Carretilla Benéfica: Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno


Desde la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno me envían el siguiente texto y fotos. Los cuales serán subidos a su web próximamente.

"Un año más, los componentes de la Junta de Gobierno, así como personas ajenas a la misma que han prestado su colaboración, salimos en la mañana del domingo 18 de diciembre en una nueva CARRETILLA BENÉFICA, por las calles de Aguilar pidiendo comida para los más desfavorecidos. Como podéis comprobar la alegría de todos es inmensa al comprobar que hemos superado la recogida del año pasado, ascendiendo la cantidad recaudada a mas de 1.000 kilos de comida, la cual será entregada a Caritas para que sea repartida entre quien más lo necesite.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuestra Señora de la Paz, imágenes de la belleza

Nuestra señora de la Paz desde el lunes día 5 de diciembre se encuentra ataviada de azul, color de la Purísima Concepción. Durante este mes de diciembre luce saya en tisu celeste brocada en oro, manto en terciopelo azul marino con fondos de razo color rosa y aro de estrellas. 

jueves, 1 de diciembre de 2011

I SOPAIPADA VIRGEN DE FÁTIMA

La asociacion de devotos de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, de Aguilar de la Frontera, celebra la I SOPAIPADA VIRGEN DE FÁTIMA, durante los dias 26 de Diciembre y 2 de Enero, en la Plaza del Carmen. Desde las 17:00 horas. !!! VEN, DISFRUTA DE UNAS EXQUISITAS SOPAIPAS CON CHOCOLATE Y COLABORA CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS.

Vistas de página en total