jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuestra Señora de la Paz, imágenes de la belleza

Nuestra señora de la Paz desde el lunes día 5 de diciembre se encuentra ataviada de azul, color de la Purísima Concepción. Durante este mes de diciembre luce saya en tisu celeste brocada en oro, manto en terciopelo azul marino con fondos de razo color rosa y aro de estrellas. 



Hoy, día 8 de Septiembre de 2011 es el día de la Purísima Concepción día, en el que la Iglesia Católica celebra el dogma de la Inmaculada Concepción, también conocido como Purísima Concepción, siendo un dogma de fe del catolicismo que sostiene la creencia en que María, madre de Jesús, a diferencia de todos los demás seres humanos, no fue alcanzada por el pecado original sino que, desde el primer instante de su concepción, es decir, de su ser personal, estuvo libre de todo pecado.


Para más información acerca de este día podéis consultar el siguiente enlace. Por otra parte, os dejo algunas fotos de Nuestra Señora de la Paz para el disfrute de todos los lectores. No obstante, no me gustaría terminar esta entrada sin dar las gracias desde aquí a esta Cofradía especialmente y, en general a todas aquellas Cofradías que ayudan a que pueda seguir manteniendo este blog con sus fotos e informaciones. Muchas gracias a todas.



Vistas de página en total